te quiero

martes, 22 de noviembre de 2011

quiero

Tenerle siempre a mi lado, que este siempre conmigo. Quiero que me sonría cada mañana, que venga y me abrace. Quiero que cada día sea distinto, nunca repetir. Quiero vivir la vida, pero que siempre sea con el, pero que también lo pase bien. Quiero que me abrace, que no me suelte. Quiero que me susurre al oído todo lo que nunca se atrevió a decirme. Quiero puestas de sol, que yo la mire, pero que él me mire a mí. Quiero que me quiera, más bien, que me ame. Quiero que se atreva a besarme cada vez que lo desee. Quiero que me cuente todo lo que le pasa, porque se que no me va a parecer pesado.Quiero que todo me lo diga sin timidez. Quiero que me repita una y otra vez todas las sobradas que nos hemos dicho, que no han sido pocas. Quiero risas, muchas, pero nunca falsas. Quiero que todos los días me diga guapa con ese tono que solo le sale a él. Quizás nunca vaya a ser así, pero sé que le quiero a él y solo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario