te quiero

sábado, 19 de noviembre de 2011

es tan facil ovidar?

Enserio creéis que es tan fácil olvidar a la única persona a la que realmente has amado? ¿por que nadie entiende que lo amo y que NADA podrá hacerme cambiar de idea? ¿por que no comprenden que son sentimientos que no se pueden remediar? ¿por que no se dan cuenta que es mi corazón el que no quiere escuchar, y aunque esté dolido puede seguir amando? Son demasiadas preguntas para hacerle al destino, solo tú puedes encontrarle la respuesta a cada una de ellas.
¿Por qué nadie me comprende? ¿es que nunca habéis estado enamorados? sí ¿verdad? pues deberíais entender mis sentimientos hacía él, por que aunque para algunos no sea el la persona perfecta, para mí si que lo es, por que el es mi primer amor, la persona con la cual eh llegado a llorar, la persona a la que eh llegado a amar que me a hasta dolido, ¿y aun seguís pensando que hago mal en amarle? ¿en desearle? ¿en necesitarle?. Que me hayan echo daño no da significado a que yo no pueda seguir amando a la persona que me a dado ánimos de seguir hacía adelante, y aunque ahora no este a mi lado y no vuelva a estarlo yo lo amaré, por que ÉL es mi única razón de sonrisa.
Y aun sentir esa sensación de cosquilleo en el estómago cuando le ves por la calle, y aunque no te salude sentirte feliz, pero solo por una simple razón ¿y sabéis cual es? pues . . . ¡QUÉ EL ES FELIZ! y eso es lo único que yo necesito para también serlo yo.
Y mas vale sonreír por que sucedió, que llorar toda la vida por que terminó, ser feliz por encima de todo aunque te cueste, y no arrepentirte ¡NUNCA! de haber amado a esa persona que te hizo daño por que aunque el te hubiera echo llorar y sufrir, tu cumpliste por tu parte ¿y sabes cual fue? amarle hasta que no te quedaron fuerzas en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario