te quiero

sábado, 19 de noviembre de 2011

vamonos al pais de nunca jamas

Te escribo desde mi habitación, en el momento justo en el que empiezo a perder la cabeza, mi propósito? Me gustaría que vinieras a buscarme, me voy contigo al País de Nunca Jamás, para no volver nunca. Vivo en un mundo de locos, la gente se mueve por un papel de colores, de su color, y de unos números depende su valor, incluso quitan vidas…arrasan países por ello.
Y la imaginación? aquí ya se esta evaporando, los niños juegan con maquinas que hacen mucho ruido, rodeados de tecnología, olvidando tantos valores…la gente ya no sabe que es querer, ahora se conforman con “polvos de una noche”, pero no te equivoques no son como los de campanilla, ellos, buscan ansiosos llegar a la meta, conseguir algo de lo que estar orgullosos, ojala pararan a pensar si saben realmente cual es la meta. La inocencia ya no se pierde, se nace sin ella, te la arrebatan, y yo, la tengo aquí escondida en cada carta que te mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario