te quiero

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿imposible?quizas si,quizas no

Cada día me cuestiono si es verdad que hay algunas cosas imposibles en la vida, y si ese dicho es real, ese de: "Nada es imposible" Quizás yo haya encontrado la excepción que confirma la regla, o quizás no.
Probablemente no esté preparada aún para recibir un "es imposible, no lo vas a conseguir", o puede que me equivoque.
Si digo la verdad, aún no estoy segura de haberle encontrado sentido a las cosas que hago.
Me enamoro de alguien que es mayor que yo, mucho mayor que yo. Pienso que es imposible, pero algo dentro de mí me dice lo contrario. Puede que el tiempo lo decida, y lo ponga todo en su lugar.
Aún así me sigo cuestinando lo mismo. ¿Hay cosas imposibles, o es verdad que todo lo podemos conseguir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario