te quiero

jueves, 24 de noviembre de 2011

hoy boi hacer locuras

Hoy voy a volverme loca, porque quiero arriesgarme, quiero hacer cosas que nunca he hecho.
Hoy quiero gritar por las calles a pleno pulmón, gritar que te amo. Quiero subirme a un coche y tocar el claxon hasta que me duelan las manos.
Quiero montar en una moto y sentir el viento en la cara.
Quiero correr hasta que el corazón se me salga del pecho. Quiero comerle la boca a un  príncipe guapo y pedirle que me acepte como esposa. Quiero perseguir asesinos en serie, protagonizar una peli. Quiero pegarle a un cani y decirle: "Dame la navaja o te clavo el dinero".Quiero bailar y cantar bajo la lluvia, besarte y saorear tu aliento. Quiero acostarme contigo. Quiero vivir eternamente, a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario